martes, 24 de enero de 2012

Como un padre.

Él; no, no me refiero a un chico perfecto, a alguien a quien amar, alguien que te haga sentir cosas inexpicables.. 
Me refiero a una persona especial, especial e importante para mí. Porque desde hace unos años, "nadie" pasó a ser el único apoyo paterno que tenía. Pero, cada día me doy mas cuenta de que él me quiere no como a una hermana, o como a una amiga, sino como a una hija. Sí, tan solo tiene tres años más que yo. Pero se encarga de mi mejor que cualquiera. Nunca imaginé que podría llegar a hacerme sentir tan bien estando a su lado. Porque de repente, llega, te hace reír, te invita a comer, te demuestra que le importas, da vida a esta casa. Puede que sea algo insignificante, pero a mí hoy, me ha alegrado el día. (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario