martes, 7 de febrero de 2012

Un nosequé que qué sé yo.. ♥

Que por fin puedo decirlo, puedo admitirlo. Sí, lo siento de verdad. Y me encanta sentirlo, me encanta esta sensación, me encanta cómo ves todo y me encanta la sencillez de las cosas cuando estoy a su lado..
Me encanta como todo pasa a un segundo plano, me encanta cómo me dice que me quiere, me encanta como me coge por detrás, incluso me encanta cuando vamos paseando de la mano por las calles de la ciudad.
Nunca lo había dicho, nunca había imaginado que sería asi, pero, estoy enamorada. Sí, estoy enamorada de él y lo mejor es que él lo está de mí. Todo es perfecto. Las mariposas en el estómago, los "te quiero"s bajo la lluvia, los cruces de miradas, las sonrisas, la felicidad compartida..
Nunca había querido a nadie de la forma en que le quiero a él. Es la primera vez que veo que mi vida sin él no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario