lunes, 14 de mayo de 2012

Algo bonito..

Quisiera escribirte algo bonito, bonito de verdad. Pero se trata de despedirme, y se me da muy mal. Quisiera escribirte algo sencillo. Y dime, qué difícil es, dejar de imaginar. Qué difícil es intentarse alejar. Quisiera encontrar algún final que no sonara tan mal.
Me gustaría no equivocarme. Dar con la opción correcto. Saber que estoy haciendo bien al alejarme. Pensar en mí misma para no sufrir. Dejar de preocuparme por alguien que no se preocupa por mí. Y, sinceramente, no sé si lo que siento es que te echo de menos o es simplemente que siento la extraña necesidad de necesitarte. Pero, lo que sea que sienta, me está matando. Me hunde por momentos. No sé. Me gustaría saber lo que debería hacer, o lo que quiero hacer. Pero me encuentro en un momento en el que no veo salida a todo esto. En el que mi única opción posible sería salir huyendo. Huir. Alejarme de todo y de todos. Encontrar fuerzas. Buscarlas. Pero volver a ser yo misma. Volver a ver esa sonrisa en mi cara. Volver a sentir esa felicidad que tanto añoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario