martes, 1 de mayo de 2012

De aquí en adelante.

Hoy, 1 de mayo, primero de mes. Un mes en el que acabaré el curso. Hago un propósito, me propongo que dejaré de pensar en ti, dejaré de seguirte el juego, de preocuparme, de pasarlo mal, de querer que vuelvas, de estar pensando en lo que tú estarás haciendo. No. Eso se acabó. Lo nuestro fue una historia de algo menos de tres meses que acabó un 19 de febrero y ya es hora de pasar página, de vivir, de sonreír como antes, de ser yo misma sin preocuparme por nadie. Porque la felicidad que me diste un 25 de noviembre me la quitaste los meses siguientes. Y esa felicidad ya no va a volver, no de tu parte, si vuelve será gracias a otra persona que sepa valorarme. Ya no tengo en cuenta tus mentiras, ni tus falsos "te quiero". Sé que no serviría de nada mencionarlos a estas alturas. Así que, de aquí en adelante, cada uno vivirá su vida sin meterse en la del otro. Porque del pasado no se puede vivir y aún queda mucha vida por delante como para andar sufriendo por algo de lo que ya no queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario