lunes, 7 de mayo de 2012

El paso de preferir lo que no tienes.

- El problema es que tú prefieres estar mal por él antes que pasar página e intentarlo con otro chico.
+ Te equivocas. Prefiero mucho antes olvidarle que estar jodida por él. Pero, sabes? No se trata de lo que prefiero.. Se trata de que no puedo sentirme de otra manera en este momento. Me encantaría poder olvidarle, pasar página, empezar de cero con alguien que de verdad me quiera. Alguien que no me mienta, y alguien que cuando me diga que me quiere, sea verdad. Pero en estos momentos, no puedo, no puedo seguir adelante, no puedo pasar página, no puedo olvidarle, como tampoco puedo estar con otro chico por miedo a que todo sea otra gran mentira como ha sido esta vez.
- No te entiendo, sin más, deberías pasar. Espero que algún día te olvides de él. Y que entonces, te acuerdes de mí, de que sigo aquí, esperándote.
+ Supongo que algún día pasaré página. Pero sé que ese día será tarde.
- Nunca será tarde si tú no quieres que lo sea.
+ Bueno, eso no lo podemos saber, lo que tenga que ser, será. Yo solo sé que no me voy a ir dentro de dos días con ninguno. No quiero ningún lío. No sirven de nada. Ya no me sale liarme sin más. Porque sabes? No hay mejor sentimiento que el amor, dar un beso sin amor no significa nada. Es como querer sentir la lluvia llevando paraguas.
- Yo no hablo de líos. Pero, quiero que sepas que yo voy a estar ahí. Para todo lo que quieras. Y quiero que estés bien conmigo. Aunque sea, como amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario