domingo, 17 de junio de 2012

Eres mi lamento.

Que hoy, como cada noche, te recuerdo. Sé que ya no estás, que no puedo hacer que estés porque realmente eres tú el que no quieres estar aquí. Hoy me quedan nuestros momentos, los recuerdos, porque conseguí tenerte cerca y ese ha sido el mejor de los regalos. Y esque hay algo que hice mal, no he logrado descubrir qué ha sido ; no te supe amar, no te supe valorar, no te supe querer como tú querías. A veces, siento que aunque estés lejos, te puedo tocar. Pero nunca podré olvidar tus gestos, tus cosas.. Porque ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás. Te llevo tan dentro que ni el tiempo barrerá nada de lo vivido juntos. Mi lamento, mi recuerdo, mi infancia, mi vida. Todo eso has sido tú. Que el mejor regalo, ha sido tenerte a mi lado, contar contigo durante 7 años de mi vida, cumplir años junto a tí ; veranos, inviernos, otoños y primaveras. Pero todo eso, pasarlo agarrada de tu mano, sintiéndome protegida con tu presencia y notando que nadie podría alejarme de tí. Nunca.

Porque padre, no hay más que uno.

2 comentarios:

  1. ¡me gusta tu blog! Tienes una lectora y una seguidora más. Un besito preciosa, pásate por mi blog si te apetece conocer mis pensamientos, con los que sentirte identificada y por supuesto si tienes un ratito.
    http://www.mariaee-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. .... entre que esoy triste y leo esto casi me haces llorar en serio, es muy bonito me encanta la palabra lamento, sabes que veo? que en el fondo es desgarradora la entrada porque relatas como una chica de 16 años tu saca su lado mas de infante, el que todavia espera con inocencia, lo sacas en un momento y es simplemente maravilloso y triste, tu lamento creo que llega a cada una de las personas que lo lean, llega y podemos sentir contigo, un poquito por ti :)

    ResponderEliminar