viernes, 31 de agosto de 2012

Verano perdido.

¿Todos aquellos planes de los que se hablaba a principios de verano? ¿Dónde quedaron? ¿Esa idea de que éste tendría que ser el mejor verano de todos? ¿Qué fue de eso? Yo, siento que este ha sido un verano perdido. Uno más. También lo sentí con el pasado. Ahora todo ha acabado y no hay nada que hacer para poder volver atrás y recuperar el tiempo perdido. Ahora solo queda esperar otro curso más, para volver a soñar con ese "verano inolvidable" que luego nunca se cumplirá. Solo nos quedará el consuelo de saber que volverán esos días soleados. Esos días en los que todo da igual. Esos en los que el despertador no tiene lugar. En los que la noche es larga y no está solo para dormir.
Pero este no ha sido uno de esos veranos. No ha habido día soleado. Ni día perfecto. No ha existido el típico amor del que tanto se habla. Ese amor de verano. Tampoco unas vacaciones de ensueño. Nada de lo soñado ha sido realizado. Nada.

4 comentarios:

  1. Creo que cada verano siempre es mejor que el anterior! No hace falta amor de verano para disfrutar, aún así, me ha encantado la manera en la que lo has escrito, de verdad que sí, wow.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo. Nada, nada, nada.
    un besaaaazo.

    ResponderEliminar