lunes, 3 de septiembre de 2012

Te perdí.

Te fuiste de mi vida. Nos dejaste. De la noche a la mañana nos faltó tu olor, tu cariño. Nos faltabas tú. Y sé que nunca más me invadirá tu fragancia. Nunca volveré a oír esa voz al otro lado del teléfono. Nunca podré sentir ese calor que me arropaba en mis noches de soledad. Nunca tendré ese beso de buenas noches que tanto me gustaba. ¿Por qué todo ha pasado tan rápido? ¿Por qué ya no te tengo aquí, a mi lado, conmigo?  Ahora solo me queda conservar los momentos a tu lado. Esa sucesión de recuerdos que me ayudarán a salir de este pozo sin fondo en el que me encuentro desde que nos dejaste. Dicen que todo esto es ley de vida y que, antes o después, todos tendremos que huir de esto llamado vida. Pero, ¿por qué a ti te ha tocado tan rápido? Es algo que nunca entenderé.

1 comentario: