viernes, 9 de noviembre de 2012

Te sigo echando de menos..

¿Recuerdas cuando paseábamos juntos de lo mano? ¿Cuando me dormía acurrucada en tus brazos? ¿Recuerdas esos momentos en los que era "tu niña pequeña" y nada ni nadie nos podía separar? ¿Recuerdas aquellas promesas de que jamás me abandonarías? ¿Recuerdas aquellas vacaciones juntos? ¿Recuerdas mi primer cumpleaños? ¿Y el segundo? ¿Y qué hay de aquel último que vivimos juntos? ¿Te acuerdas? ¿Y cómo te despertaba cada mañana con un gran abrazo? ¿Y cómo me dabas las buenas noches mientras me arropabas en mi cama? ¿Todavía lo recuerdas?
A mí me sigue faltando algo día tras día, alguien. Sigo pensando en cómo estarás y si de verdad fue decisión tuya todo esto. Aún recuerdos aquellos largos besos de cada noche y aquellos grandes abrazos de cada mañana. Pienso cada día en lo que aquel 15 de septiembre cambió mi vida. Pienso en las ganas enormes de querer dar marcha atrás. Pienso en lo feliz que sería tenerte a mi lado en todo momento.
¿Sabes? Todo ha cambiado. Desde que te fuiste nada es igual. Cada uno ha seguido adelante con su vida. Menos yo. Aún no he encontrado a nadie que pueda llenarme el gran vacío que dejaste, y ¿sabes qué es aún peor? Que nadie nunca podrá llenarlo.

3 comentarios: