lunes, 4 de noviembre de 2013

Regla 308: olvidar a veces consiste en recordar.

Should i sink or swim? Or simply disappear?A veces me gustaría hablarte. Preguntarte qué tal te va.. Saber qué fue de ti desde aquel último día en el que tu mirada se cruzó con la mía. Me gustar pensar que todo te va bien. Que lograste olvidarme y que ahora eres feliz en brazos de otra. No. En realidad no sé si me gusta esa idea. No sé siquiera si me hago a la idea de que ya no estás aquí, para mí. Era tan fácil cuando estabas a mi lado. Aunque en realidad no sé si era fácil o que solo quiero recordar los buenos momentos junto a ti. Quién sabe.
Quizás lo que me gustaría es preguntarte qué tal te va y que tu respuesta solo sea un 'te echo de menos'. Suena egoísta, demasiado. Pero no pensé que tu marcha dolería tanto. ¿Sabes? A veces me arrepiento, sí, lo sé, odio decirlo pero a veces pienso que no supe aprovecharte. Que no supe aprovechar el tiempo que me dejaron para estar contigo. Que no supe ver que detrás de ese 'no te quiero', se escondía un 'me engaño a mi mismo, porque te quiero más que a nadie'. No sé. Dicen que la vida está llena de arrepentimientos. Y quizás este es el primero de muchos que vendrán después.
Como también dicen, olvidar, a veces, consiste en recordar.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas.. me identifico mucho con ellas.
    Me rayan más de la cuenta pero asi es mejor porque sé si de verdad he olvidado a esa persona.

    ResponderEliminar
  2. Por eso hay que vivir los momentos y saber apreciarlos, porque sino luego nos arrepentimos y no podremos hacer nada (:

    ResponderEliminar