domingo, 22 de diciembre de 2013

'Página 356 de 365'

Me falta algo. Alguien, quizás. Solo sé que estoy vacía, que me siento vacía como ese vaso de agua que acabo de beber. Hay un gran vacío en mi interior que ni toda la comida del mundo puede llenar. No se trata de ese vacío, no. Se trata de alguien. Se trata de cariño. Se trata de buscar la felicidad a través de las personas. Personas que ni siquiera conozco. Personas que hacen que tu vida sea más fácil, o eso dicen. Pero, dime, ¿dónde están esas personas? Yo no lo sé. Pero me gustaría tanto cruzarme con una de esas a mitad del camino y seguir con ella hasta el final.

Se trata de un cambio. Un cambio radical. En mi vida. En mi entorno. En mí. Se trata de demostrarme a mí misma que mi vida es mía y que la felicidad siempre es compartida. Se trata de saber buscarla a través de pequeños detalles que muchas veces no llegan. Se pierden. Se quedan en la oscuridad de la noche y nadie nunca sabe de ellos. Se trata de poder vivir grandes momentos que pasarán a ser recuerdos y no de vivir a base de recuerdos. Porque los recuerdos matan. Y queman.

Y hay vidas que desean consumirse. Y fuman. Fuman para sentirse libres. O para sentirse parte de algo, no sé. Quizás el cigarro te da la libertad que necesitas. Quizás él mismo te invita a reflexionar y a decidir. Quizás él te llena la cabeza de recuerdos. O él mismo te los quita. Igual las que fuman desean consumirse como el cigarro que acaban de encender. Igual desean consumirse a la vez. Con él. Consumirse y no sufrir. Y no vivir.

No sé. Tal vez solo es un punto de vista. Tal vez solo es una exageración. Tal vez todo sea más sencillo de lo que parece y nosotros lo complicamos. Tal vez hay personas que complican nuestra vida y debemos ir en busca de las que nos la faciliten. Tal vez pidamos demasiado y demos muy poco a cambio. O no reconozcamos nuestros errores y siempre estemos al pie del cañón con los errores ajenos. Igual debemos mirar un poco dentro de nosotros para empezar a mirar dentro de los demás.

Igual todo en esta vida se resume a nada y nosotros creemos que es un todo. 

1 comentario:

  1. Has sido nominado a un premio en mi blog ^^
    Pásate.
    Besos de eternidad-ana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar