viernes, 4 de abril de 2014

Debes saberlo.

Debes saber cómo es él. Él se dejará la piel por ti, incluso cuando no sea capaz ni de valerse por sí mismo. Él es de esa clase de chicos que irá donde tú estés, ya sea aquí o a 300 km. Él es de esos chicos que solo querrá verte sonreír, aunque por dentro él esté roto. Eso no le importará. Porque con tan solo una sonrisa tuya, él se recompondrá. Debes saber que se come mucho la cabeza, pero es solo por verte feliz. Además, debes saber que solo quiere hacerte feliz. Que si le importas, no te dejará. No dejará que nada malo te pase. A pesar de todo lo que le pase a él.
aaawwww <3
Por otro lado, es importante que sepas que tienes sus bajones, sus idas y venidas, sus más y sus menos, pero todo eso valdrá la pena cuando salga a flote. Cuando sientas que una sonrisa tuya ha implicado una suya. Él no es de los que olvida fácil, o de los que mienten. Es de los que dice todo lo que piensa, aunque sepa que te hace daño. Solo quiere tu felicidad y sabe que quieres sinceridad. Por eso, no habrá secretos entre vosotros. No quiere comprometerse pero no le importa verte cada día, a cada hora. A veces lo necesita. Necesita tu cariño. O unos pocos mimos, acompañados de besos y caricias.
No tiene un cuerpo diez, pero ¿sabes qué? Eso te dará igual. Porque en el momento que disfrutes de su compañía, el físico pasará a un segundo plano. Incluso dejará de existir para ti. Sus palabras te atraparán de tal forma que su cuerpo no servirá de mucho. De verdad. Te dará igual cómo venga o cómo se vaya. Solo te fijarás en su interior. Él es de esos chicos que no valora un físico, sino una buena voz, mirada, sonrisa,  o unos buenos besos cuando hacen falta.
Y, ¿su mirada? Su mirada te dice todo. Te mantiene en pie cuando tu cuerpo te dice que no puedes más. Te alivia en todo momento. Te da seguridad a la vez que libertad. Te hace volar a otro mundo. De verdad. Sabrás que no exagero cuando le mires a los ojos durante dos minutos. Sabrás lo difícil que es mantener esa perfecta mirada. Sabrás el impulso que sentirás de besarle al instante. Sabrás que digo la verdad y no miento cuando te digo que es uno de los mejores chicos que he conocido. Y, por desgracia, que he perdido. 

2 comentarios:

  1. Lo siento...
    Gracias por transmitirnos la importancia que muchas veces no vemos en nuestras parejas y ese puede ser motivo de la distancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. wow.. un texto muy profundo lleno de sentimientos. Te deseo lo mejor, un saludo :)

    ResponderEliminar