viernes, 13 de noviembre de 2015

Soy un blog comprometido con autores noveles.



Como ya habéis visto en el título, me ha encantado la idea de Paula Velc que podéis ver aquí y es que creo que ya que a nosotros nos gustaría que nos apoyaran si sacamos a la luz algo nuestro, una creación propia, también aquellos que se han atrevido o han tenido oportunidad de dar el paso tienen derecho a que les ayudemos a darse a conocer en este mundo tan complicado.
Por eso, quiero ser un blog comprometido con los autores noveles, con las novelas jóvenes, llenas de sueños por cumplir, de magia, de pasión, de creatividad. Estoy muy ilusionada con esta nueva idea que acabo de descubrir y quiero llevarla a cabo, ¡YA!

Bueno, la idea consiste en ayudar, aconsejar, apoyar, escuchar y, sobre todo, leer a autores noveles. Publicitarles, echarles una mano, un poco apoyar en la medida de lo posible el camino que quieren emprender. Sé que muchos pueden pensar que quién somos nosotros para hacer esto, que ellos quieren gente de verdad, gente que pueda promocionarles de una manera mayor. Pero, a fin de cuentas, toda ayuda; ayuda es. Y creo que la ayuda no se debe desperdiciar nunca. Usaré este blog como formato para conocer nuevas novelas y recomendarlas, reseñarlas, comentarlas y demás.

Antes de nada, decir que esta idea surgió realmente en el blog "Mi sala de lectura" que podéis encontrarlo aquí

Y, bueno, yo lo que os propongo es una dirección de correo electrónico que es: hazquelosdiascuenten17@gmail.com, ya podéis empezar a enviar vuestros relatos, cuentos, libros, preguntas, lo que queráis, a esa dirección y yo prometo ayudaros en todo lo que pueda. Ahora mismo os comento que estoy muy ilusionada con este proyecto y con la idea de llevar también proyectos míos a cabo. Así que, para cualquier cosa, duda, información, contacto, etc. ahí os dejo mi correo. Escribidme sin problemas.

¡Gracias a todos y a escribir!

1 comentario:

  1. Bienvenida a la iniciativa Sandra, que alegría saber que quieres participar en ella. Espero que puedas disfrutar de lecturas maravillosas.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar