lunes, 13 de junio de 2016

Book tag: las enfermedades.

Hoy vuelvo por aquí para traeros un book tag, que hace mucho que no hago ninguno y ya toca.
Este lo encontré el otro día mientras estaba navegando por instagram, blogs, etc. y me pareció muy interesante, creo que es una forma bastante bonita de ver las enfermedades que tan difíciles y duras son a veces... ¡Allá voy!

Diabetes: un libro MUY dulce. 


¿Hay algo más dulce que las historias de Federico Moccia? Historias de amor cuanto menos románticas y especiales con esas relaciones que a todos nos gustará vivir al menos una vez en la vida.







Varicela: un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer. 

Maldito karma, de David Safier. No es que el libro sea malo ni mucho menos, de hecho, podéis leer la reseña aquí., pero no creo que sea un libro para volver a leer.
















Influenza: un libro que se esparce como un virus. 


Desgraciadamente para mí, porque no los he leído a pesar de haberlo intentado en más de una ocasión, el primer libro que se me ocurre poner aquí es el de "Cincuenta sombras de Grey".







El ciclo: un libro que lees cada mes, cada año o muy seguido.

Debo reconocer que yo no soy de esas que cada año releen X libro porque les ha gustado mucho o por el motivo que sea. Yo prefiero ir descubriendo libros nuevos. Pero no me importaría volver a leer la trilogía de "Memorias de Idhún" porque es un libro muy importante para mí.








Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche. 

Todos aquellos libros que me han gustado (que, por suerte, son la mayoría de los que leo) me han conseguido enganchar de tal forma que puedo tirarme horas y horas leyendo hasta terminarlos. Pero esto sobre todo me pasa con Elisabet Benavent y con su saga de Valeria, que podéis leer la reseña del primer libro aquí.








Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que falló al hacer una impresión en tu mente. 

La trilogía de "Las crónicas de la torre" de Laura Gallego García. Recuerdo que el primer libro me gustó bastante, aunque no tengo muy clara ahora mismo la trama principal del libro, pero también recuerdo que el segundo no pude terminarlo.
















Asma: un libro que te robó el aliento. 

Escucharás mi corazón, de Alessio Puleo. También podéis leer la reseña aquí. Aunque este libro es bastante previsible desde los primeros capítulos, la historia que narra el autor es bastante bonita y, a la vez, se encuentra sumida en una profunda tristeza.












Desnutrición: un libro al que le faltó comida para el cerebro. 

Maravilloso desastre. Había oído hablar muy bien de este libro y comencé a leerlo en diciembre pero no pude terminar, de hecho, no pasé de la página 100 porque me parecía la típica historia ya trillada de: chico malo+chica buena.















Cinetosis: un libro que te llevó a un viaje a través del tiempo y del espacio.

La ladrona de libros. Aunque tampoco llegué a terminarlo, es un buen libro. Muy bueno. Al final acabas viviendo las aventuras de la pequeña protagonista y te metes en su piel imaginando la difícil vida que está teniendo y a la que tiene que hacer frente constantemente.















Y hasta aquí este book tag.
Espero que os haya gustado y que lo vea en algún otro blog.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario