jueves, 5 de enero de 2017

¡Recordatorio concurso literario navideño!

¡Hola a todos y feliz año nuevo!
Este año tengo una lista interminable de propósitos relacionados con la literatura que muy pronto compartiré con vosotros, pero antes me gustaría recordaros a todos el concurso que tengo en marcha junto con Paula del blog una vida entre palabras. Y es que la verdad es que este año estamos un poco tristes porque no ha tenido la participación que esperábamos y habíamos puesto mucho empeño en que esto saliera bien. Por eso, os voy a volver a comentar en qué consiste el concurso y, después, os diré los premios que ya hemos ido anunciando en nuestras redes sociales.
¡ANIMAOS CHICOS, QUE LOS PREMIOS MERECEN LA PENA! 
¡ESTAMOS DESEANDO LEEROS!





Para empezar, se trata de un concurso con amplia disponibilidad de participación, ya que hemos separado, por un lado, la categoría nacional y, por otro lado, la categoría internacional.
Además de esto, el concurso consiste en escribir un relato, una carta y/o un poema; siendo este último una novedad de este año, debido en cierto modo a mi adicción por la poesía (sobre todo la contemporánea).
Cada persona, participante, puede optar a las tres categorías diferentes o a una, como prefiera la persona.
A continuación, os voy a poner los premios que hemos ido publicando y que seguro que os animarán a participar, ¡aún hay tiempo!

Como premios de la categoría internacional y carta tenemos: 


Siguiendo con la categoría internacional pero esta vez poema: 

 

Como últimos premios internacionales de la categoría relato: 













En cuanto a los premios nacionales, solo hemos desvelados los segundos premios de las categoría relato y carta, aún quedan primeros premios por desvelar y os aseguro que son geniales:













Espero que esta entrada sirva para que todo aquel que aún no se ha decidido, se anime a participar.
¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Menos mal que me has dado tu nueva dirección porque justo estaba preparando la entrada donde quería poner mi carta y había puesto un enlace a tu antigua direccion :D

    ¡Necesito saber los primeros premios! :D Me ha dicho un pajarito que sale pronto una entrada sobre el concurso, así que toca esperar.

    Besos

    ResponderEliminar