domingo, 30 de abril de 2017

"Mi isla" de Elisabet Benavent.

Resultado de imagen de mi isla Título: Mi isla.


Autora: Elisabet Benavent.


Editorial: Suma de letras.


Páginas: 536.


Género: novela romántica, erótica.


Año de publicación: 2016.


Sinopsis.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Opinión personal.
 
No sé ni por ónde empezar porque hasta la página 200 tenía algo de decepción con este libro. 
Llega un momento que, leyendo los libros de Elisabet Benavent y en general de todas las autoras de género romántico que piensas que es la misma historia con algunos pequeños cambios como el nombre de los protagonitas, algo de su pasado y el lugar de nacimiento, por ejemplo.
Entonces, la trama de estos libros resulta ser siempre la misma o parecida: chico bueno, buenísimo, espectacular, de los que hacen que se nos caigan las bragas cuando pasa, normalmente con dinero, alto, moreno, en fin, un tío de 10; conoce a chica normalita, del montón, que tampoco destaca por ser la más guapa, con malas experiencias en el amor o incluso en otros aspectos, pero que, oh, él ve como la persona más bonita del universo; chica se enamora de chico, relación complicada, momentos bonitos, momentos difíciles... y al final, acaban juntos.
 Bien, este es el resumen básicamente de este y de muchos libros de este género, como ya he dicho antes. Por lo tanto, yo hasta la página 200 leía por leer, porque me encanta la autora, porque soy una romántica empedernida y porque conozco a Elisabet y sé que no hace historias tan simples como la que se preveía al abrir las páginas del libro.
Como decidí darle una oportunidad, comprobé que la autora nunca defrauda, que siempre nos tiene algo preparado, que siempre trata de darle la vuelta a la situación, aunque en un principio pueda parecer que no es así.
Así que, efectivamente, me ha encantado el libro, aún estoy secándome las lágrimas e intentando recomponerme por esa trama que me ha quitado la respiración en más de una ocasión así que, sí, otra vez lo ha vuelto a hacer: ha venido la autora de la saga Valeria para traernos una historia de infarto y dejarnos tocadas. 
Aunque sí que es cierto que yo, en cierto modo, le he visto algo de relación con la bilogía de Silvia, si habéis leído los dos quizás entendáis por donde voy.
Aún así, otro libro de la autora que recomiendo totalmente y que no podemos pasar por alto aquellas que amamos la literatura romántica.

Puntuación global: 8 sobre 10.


Mis particulares frases extraídas del libro, como siempre:

"Juraría que sonrió después, pero las sonrisas son sordas."

"Cuando alguien no sabe quiénes somos, podemos ser quienes queramos."

"...pero, como suele pasar, no hay nada que dé más miedo que ver cumplirse un deseo."

"Hablábamos hasta en silencio."

"Él y yo fuimos una promesa preciosa que no habíamos cumplido."

"En momentos de debilidad es cuando uno se demuestra a sí mismo la voluntad de crecer."

"Si uno no perdona sus errores está condenado a repetirlos."

"Aunque fue quien más daño me hizo, también fue quien más vida me dio."

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención este libro, espero ponerme pronto con el.
    Gracias por la reseña.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No he leído nada dela autora aunque el libro lo he visto miles de veces jaja
    Suena interesante por lo que me lo levo anotado :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De Beta he leido a Valeria y a Silvia ^^
    Desde esas no volví a leer nada de la autora...aun no sé el motivo porque ambos me gustaron mucho :)
    Tengo la primera parte de Sofia en la estantería así que supongo que será lo proximo que lea de ella. Aun así me apunto este tambien claro jajaja
    Y por cierto, en "La pareja de al lado" no hay detalles escabrosos sobre el bebe, si era eso lo que te preocupaba ; )
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de los libros que he leído hasta ahora de Elísabet (la saga Valeria, la bilogía Universo Silvia, y ahora estoy con Alguien que no soy) no me parece que las historias sean iguales o parecidas. Para mí hay una gran diferencia entre Valeria, Silvia y Alba, al igual que entre los personajes masculinos. Espero que eso que dices no llegue a pasarme nunca porque de verdad que disfruto un montón con sus novelas.
    Este, junto a la bilogía Silvia, era el que menos me llamaba la atención. No sé porqué, pero no era leer la sinopsis y necesitar tenerlo conmigo. Pero al igual que tú, muchísima gente dice que es genial.
    Yo seguiré leyendo a mi ritmo los libros de la autora por orden de publicación y cuando llegue a este ya te contaré que me parece.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña :)
    Ya sabes cuál es mi opinión jaja
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar