domingo, 18 de junio de 2017

"Martina con vistas al mar" de Elisabet Benavent.

Resultado de imagen de martina con vistas al mar Título: Martina con vistas al mar.


Autor: Elisabet Benavent.


Editorial: Suma de letras.


Páginas: 671.


Género: romántica.


Año de publicación: 2016.



Sinopsis.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. 

Opinión personal.  

Creo que ya todos los que me leéis por aquí sabéis que una de mis autoras favoritas es Elisabet Benavent. Nunca, nunca, me cansaré de leer sus libros, adentrarme en sus historias, imaginarme a sus personajes y sentirme como si fuera la protagonista de cada libro. Pero... este libro es diferente, es especial. Este libro me ha hecho sentir muchas cosas al mismo tiempo, como otros libros de la autora pero de manera diferente. Y, si bien en la reseña de "Mi isla" comenté que había ciertas cosas que empezaba a ver muy monótonas y repetitivas. Pero, de verdad, este es un LIBRO, con mayúsculas. Y no solo para aquellas fanáticas del género romántico (como yo), abarca muchas cosas. Si algo he sentido diferente con este libro que con otros de la misma autora han sido los consejos, las frases, la prosa que contiene. Pablo es un hombre muy intenso y poco a poco Martina consigue serlo también, y entre los dos nos regalan una sabiduría... una forma de ver la vida con otra perspectiva, nos enseñan a vivir, a vivir día a día. 
Sin duda, es un libro precioso en el que veo una Elisabet Benavent que me gusta (si puede ser) más que en anteriores libros, se ve una clara evolución, se ve una Elisabet más profunda, más abierta a trabajar otros aspectos que distan mucho del amor. 

PUNTUACIÓN GLOBAL: 10 sobre 10. 

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de leer este libro!
    Desde que me animé (por fin) a leer los libros de Elísabet el año pasado, los que más me llamaban la atención eran la saga Valeria, la trilogía Mi elección y la bilogía Universo Martina. Y muchos blogs que sigo están subiendo últimamente la reseña del primer tomo y mis ganas no hacen más que ir en aumento.
    Aunque, como te comenté por whatsapp, sé el final por culpa de un spoiler, quiero conocer la historia de Pablo y Martina de principio a fin.
    Me gusta que digas que Pablo es más intenso que otros personajes y que nos enseñan otra forma de ver la vida. Ahora con Nico de Alguien que no soy he conocido esa faceta y me ha gustado un montón.
    En cuanto acabe con Alba iré corriendo a por Martina.
    Un beso:)

    ResponderEliminar